Aire Acondicionado Portatil “Zero Breeze Mark II”

Aire Acondicionado portatil Zero-Breeze-Mark-II, aire acondicionado portatil "Zero Breeze Mark II"

Aire Acondicionado Portatil “Zero Breeze Mark II”

Aire Acondicionado Portatil “Zero Breeze Mark II”

Hay una empresa que ha creado este pequeño dispositivo que es un aire acondicionado portatil “Zero Breeze Mark II” que nos podremos llevar de vacaciones a cualquier lugar y que cuenta con una batería de larga duración.

¿Realmente la tecnología de hoy, esta pensada para mejorar nuestra calidad de vida?

Durante la historia de la humanidad, el hombre ha buscado las diversas maneras de facilitar las tareas de nuestra vida diaria, en todos los aspectos: laborales, educativos, recreativos, social,  deportivos así como en el hogar y resulta que un importante aspecto que ha considerado la ciencia es el del confort, comodidades o bienestar que requerimos en cualquier sitio en que nos encontremos.

De allí que, han surgido diversas formas de mejorar la temperatura y calidad del aire del ambiente en el cual nos podamos encontrar en un determinado momento, en cualquier tipo de circunstancia, bien sea sólo o en compañía de otras personas.

Y resulta que existe un equipo, que hoy por hoy ha resultado de mucha ayuda, debido a su gran tecnología de punta en la consecución de establecer un ambiente agradable para nuestros requerimientos, siendo que dicho equipo es conocido como el aire acondicionado portatil “Zero Breeze Mark II”.

¿Qué hace tan atractivo al nuevo equipo de aire acondicionado portatil “Zero Breeze Mark II”?

El nuevo equipo de aire acondicionado portatil “Zero Breeze Mark II”, viene con mejoras significativas con respecto a su antecesor, el equipo Mark I, siendo que este nuevo modelo es capaz de mejorar la temperatura en hasta más de 10 grados (hasta 12 grados aproximadamente) de un espacio cerrado en un tiempo aproximado de menos de diez minutos.

Este nuevo equipo, realmente cumple grandes exigencias de todo cliente, en cuanto a su clasificación: es fácilmente transportable, ya que poseen dimensiones cómodas y no posee mucho peso, y por otro lado tiene un alto desempeño en cuanto a su eficiencia de enfriamiento de espacios confinados.

Fuente: Youtube

¿Cuáles son los detalles de funcionamiento de este nuevo modelo?

Pues el principal elemento a ser tomado en cuenta, o al menos unos de los primordiales, para que un equipo electrónico pueda ser considerado portátil es como llevarle la alimentación eléctrica, y es allí donde el aire acondicionado portatil “Zero Breeze Mark II”, tiene una gran ventaja sobre otros equipos similares en el mercado.

Es te nuevo equipo puede funcionar, mediante un acoplamiento a una pequeña batería cuya autonomía bien puede llegar entre un rango de tres a cinco horas, y en esta misma batería tenemos la facilidad adicional de poder conectar nuestros equipos célulares.

El equipo funciona de manera eficiente, debido a que cuenta con dos tubos, uno por donde extrae el aire caliente hacia el exterior y otro por donde entra el aire frío hacia el espacio confinado donde nos interesa mejorar el confort.

Ya, de manera especifica, podemos mencionar que una de las virtudes de este gran equipo, es que cuenta con un pequeño pero poderoso compresor, el cual tiene un tamaño aproximado de una lata de cola cola y al mismo tiempo tiene una gran capacidad, en relación a su tamaño, de entregar un enfriamiento de 2300 BTU.

¿Se esta viendo en el mercado, la aceptación por parte de la demanda, de este nuevo equipo de aire acondicionado?

De nada le valdría a cualquier empresa de tecnología, en este caso de aire acondicionado, el hecho de realizar una gran inversión en desarrollo y fabricación, si al final no consigue el principal objetivo final: resolver el problema al cliente con un alto nivel de calidad, de manera eficiente y a un costo razonable.

El punto anterior, se verá siempre reflejado en la demanda o no del equipo, por parte del mercado necesitado del equipo. Pues resulta que en el caso del aire acondicionado portatil “Zero Breeze Mark II”, el mismo está rompiendo récords de ventas, lo que dice mucho de su gran calidad y aceptación por parte del los clientes potenciales en este ramo comercial.

El punto anterior, viene a ser la guinda del pastel, ya que ninguna campaña de marketing podrá ser más efectiva, para convencer a potenciales clientes de la procura de determinado equipo, más que el propio comportamiento del nicho de mercado que se desea capturar, y en este caso existe muchos testimonios de clientes que han visto satisfechas sus necesidades en cuanto a la mejora del confort mediante el aire acondicionado portatil “Zero Breeze Mark II”.

Ya para, hacer un resumen, el equipo Zero Breeze Mark II, reúne importantes características que lo hacen atractivo para su adquisición, en materia de aire acondicionado portátil;  tales como: alto rendimiento y calidad de funcionamiento, diseño atractivo y de fácil transportación, y por último ha sido probado por muchos clientes que dan Fé de su gran innovación y muy buen costo beneficio en relación a su capacidad de BTU versus precio en las tiendas autorizadas.

También te puede interesar: