En este post conocerás los aspectos importantes al realizar una recarga de aire acondicionado en su coche.
Recarga de Aire Acondicionado de su Auto
Qué es y cuándo necesita una recarga de aire acondicionado?
Todos sabemos cómo las altas temperaturas pueden llegar a elevarse, por lo que lo último que quieres es que tu aire acondicionado se apague inesperadamente. La recarga de aire acondicionado puede que no parezca una tarea particularmente agotadora apagar y volver a encender el sistema o limpiar los filtros, pero ¿qué pasa si ninguno de ellos funciona?
Puede ser que su sistema necesite recargarse, lo que significa que necesita más refrigerante. Sin embargo, se recomienda que se ponga en contacto con un experto cuando llegue el momento de recargar su sistema, ya que el refrigerante es tóxico y puede ser perjudicial para su salud.
3 Signos de que necesita una recarga de Aire Acondicionado en su auto
Sus conductos de ventilación están soplando aire caliente
La señal más común de que su sistema necesita recargarse es el aire caliente de sus conductos de ventilación. Aunque esto también puede ser causado por un mal funcionamiento del termostato, los problemas del termostato causan un cambio rápido de temperatura. Si su sistema necesita recargarse debido a una fuga de refrigerante, la temperatura aumentará con el tiempo a medida que su sistema se quede sin refrigerante.
Su unidad de aire acondicionado automotriz está congelada
No importa lo caliente que haga afuera, su unidad todavía puede congelarse! Esto ocurre cuando los serpentines que transportan el refrigerante se agrietan y el gas entra en contacto con otras partes de su unidad que no están construidas para soportar sus temperaturas de congelación. Si nota que su unidad está cubierta de escarcha o completamente congelada, es probable que su unidad haya sufrido una fuga, expulsando refrigerante en el proceso.
Demasiado tiempo sin mantenimiento del aire acondicionado automotriz
Mucha gente no sabe que el refrigerante de su aire acondicionado automotriz está destinado a durar más que la vida útil de la unidad en sí. Así que si tu aire acondicionado necesita recargarse, significa que tienes una fuga. Le recomendamos que programe revisiones semestrales de mantenimiento de su sistema para asegurarse de que funciona correctamente y detectar cualquier fuga menor antes de que pueda drenar el refrigerante.
En conclusión, Si su unidad ha sufrido una fuga significativa y tiene más de 10 años de antigüedad, puede ser conveniente para usted considerar la posibilidad de reemplazarla. Sin embargo, si la fuga es pequeña y manejable, puede ser más rentable simplemente una recarga de aire acondicionado automotriz.
EL AIRE ACONDICIONADO DE MI AUTO YA NO ENFRÍA. ENTIENDO QUE HAY QUE CAMBIAR EL GAS. UDS. HACEN ESTE SERVICIO Y CUAL ES EL VALOR. MI AUTO ES UN SAMSUNG SM3