Como cuidar su coche con un buen Aire Acondicionado

como-cuidar-coche

Como cuidar su coche con un buen Aire Acondicionado

Diagnóstico de Aire Acondicionado

Por lo general, cuando el aire acondicionado del carro de alguien se rompe, el sistema todavía sopla aire, pero ese aire no está frío. La causa más probable es una fuga de refrigerante, pero podría ser otro problema, como un compresor de aire acondicionado defectuoso, en este post le enseñaremos como cuidar su coche con un buen aire acondicionado.

De cualquier manera, recomendamos un proceso de “evacuación y recarga”. Incluye lo siguiente:

Evacúe las líneas de refrigerante para ver cuánto refrigerante queda en el sistema y para asegurarse de que tenemos un sistema limpio.
Llene el sistema con refrigerante nuevo según las especificaciones.
Inserte un colorante que ayude a revelar más fácilmente la fuente de la fuga.

Si la fuga es muy pequeña, es posible que no se observe durante muchos meses a partir de ahora. Si la fuga es catastrófica, entonces el refrigerante no puede durar más de unos pocos minutos mientras el coche está todavía en el taller. En cualquier caso, el proceso de evacuación y recarga nos ayudará a determinar los mejores pasos a seguir, y en el caso de una fuga muy pequeña, es posible que ya haya terminado por un tiempo.

Si no tiene ninguna fuga, el proceso de evacuación y recarga permitirá que el técnico observe el sistema e intente operar en un entorno ideal y le indicará el siguiente punto a buscar. Para la mayoría de las reparaciones de aire acondicionado, necesitaría recargarse de todos modos, por lo que probablemente también sea una reparación relevante.

¿Podría ser otra cosa? Por supuesto que si, el sistema de aire acondicionado podría mostrar otros síntomas que incluye un problema probablemente con su entrada de mezcla o motor del soplador. Los primeros síntomas de estos problemas suelen ser un poco diferentes dependiendo del caso. Si su aire acondicionado no está soplando nada de aire, entonces el problema podría ser el motor del soplador, el cual podría ser diagnosticado de manera diferente. Si se trata de soplar aire caliente en lugar de aire frío, entonces el problema podría ser una cuestión de mezcla, que ayuda a su sistema de calefacción y aire acondicionado a apagar el aire frío y caliente.

En ese sentido, el técnico del aire acondicionado todavía necesite iniciar una evacuación y recarga de aire, esto debido a que aun se necesita encontrar el problema; un asesor de servicio es probablemente la persona más indicada para asegurar la labor a ejecutar en su caso específico.

Un mecánico local me cotizó un precio muy bajo por un diagnóstico de aire acondicionado? Sí, hemos encontrado que algunos lugares ofrecen diagnósticos de Aire Acondicionado de bajo costo, pero generalmente son sólo visuales, y luego terminan recomendando una evacuación y recarga más costosa. Busque un establecimiento que sea lo más directo y transparente posible, que le presente el costo total de la evacuación y recarga y asegurar que no gastará su dinero en vano.

Le recomendamos un establecimiento que le ayude con todas sus necesidades de servicio de su auto incluyendo obtener asesoramiento profesional con el que usted puede contar, encontrar el taller de reparación de calidad adecuado para su carro, le permitirá ahorrar dinero en caso de reparaciones especiales con su rerspectivo descuentos. El establecimiento también deberá garantizar las devoluciones de dinero en caso de incumplimiento y asistencia en carretera, entre otras cosas más. Éxitos a todos.