Aire Acondicionado que se puede controlar por la voz

aire acondicionado que se puede controlar por la voz

Aire Acondicionado controlado por la voz

Aire Acondicionado que se puede controlar por la voz

La empresa china sigue lanzando nuevos gadgets que tienen conectividad con nuestro Smartphone y además ha presentado un nuevo aire acondicionado que se puede controlar por la voz.

¿Sabe usted que existe hoy en día, una Guerra, de la cual, muchos podemos sacar provecho para nuestro bienestar diario?

Parece increíble, pero es cierto, si podemos sacar provecho de una guerra que ha sido anunciada recientemente, la cual no es otra que la Guerra Comercial entre dos Grandes potencias Mundiales: USA y CHINA, ya que  hoy por hoy, China ha ido creciendo a pasos acelerados, en materia tecnológica, y unos de esas tecnologías tiene que ver con mejorar nuestro aire mediante equipos sofisticados de generación de aire acondicionado.

Una de las tantas empresas Chinas, que ha mejorado significativamente la tecnología, es la firma XIAOMI, en cuanto a diseño, fabricación y comercialización de equipos de aire acondicionado.

De un tiempo reciente a la fecha, muchos de nosotros hemos escuchado que estamos viviendo en el mundo de la Internet, y que todos los equipos electrónicos estarán conectados, inclusive los equipos que facilitan nuestras vidas, tanto en el trabajo como en nuestros hogares. Pues en el nuevo equipo de aire acondicionado de XIAOMI, encontramos que esto ya es un hecho el aire acondicionado que se puede controlar por la voz.

Aire Acondicionado que se puede controlar por la Voz

Puesto que este nuevo equipo tiene la tecnología suficiente para conectarse a la red, y que luego pueda ser controlador mediante un dispositivo celular inteligente, también tiene la virtud de que lo podemos controlar mediante comandos de voz.

Ahora bien, el hecho de que posea una mayor tecnología de conexión y de control, no implica que este nuevo equipo consuma mayor energía que sus antecesores, pues no, sigue manteniendo un eficiente consumo de energía, por lo que cumple con otros de los estándares de funcionamiento de las grandes empresas, el cual es el aspecto ecológico.

¿Qué particularidades técnicas tiene este nuevo equipo que lo hacen tan innovador?

En virtud, de que unos de los aspectos de todo buen desarrollo tecnológico, es el diseño estético, en el presente caso se cumple con esta tan importante exigencia ya que cuenta con un diseño sencillo y donde se ha aplicado, con éxito; el concepto de “menos es más”, lo que se conoce como diseño minimalista además que contamos con un aire acondicionado que se puede controlar por la voz.

Cuenta con una pequeña pantalla LED, donde refleja la temperatura actual o el modo de funcionamiento. Siendo que, a esta pantalla se le puede ajustar el brillo.

Otra de las ventajas de este nuevo equipo, es que posee una mayor  precisión de ajuste temperatura, ya que muchos otros sólo pueden ajustar la temperatura de grado en grado  mientras que en el de XIAOMI se puede graduar en intervalos más pequeños (de hasta décimas de grados -0,1 grados).

Mediante nuestro celular inteligente, podemos hacer ajustes de temperatura, brillo de pantalla LED, velocidad del ventilador, del deshumidificador y el volumen. Por otra parte, también permite ajustar el ángulo de las compuertas por donde sale aire refrigerado  para darle una orientación hacia un lugar específico requerido dentro del espacio confinado donde deseamos mejorar la temperatura.

Cabe destacar que este equipos ha sido fabricado en un termoplástico llamado ABS; que lo hace muy resistente y este bien puede ser un factor a tener en cuenta a la hora, de tomar la decisión de que equipos de aire acondicionado nos conviene comparar para nuestros hogar; pues en el caso de XIAOMI, nos encontramos ante un equipo de una gran tecnología de enfriamiento y al mismo tiempo de gran durabilidad por su estructura.

¿Qué ventajas nos puede ofrecer, el nuevo equipo en nuestro día a día?

Como ya se ha dicho, el poder contar con un equipo de aire acondicionado, que posee la virtud de conectarse a la red y controlarse mediante nuestro celular inteligente, bien nos puede permitir que desde nuestro lugar de trabajo, antes de salir, indicarle al equipo que se encienda en determinado horario de tal manera que el ambiente en nuestro hogar se vaya acondicionando a nuestro requerimiento en partícular ya que es muy confortable contar con un aire acondicionado que se puede controlar por la voz.

El evento anterior, nos permitiría que cuando lleguemos a nuestra casa, ya disponemos, de manera inmediata y sin tener que esperar, el ambiente ideal de acuerdo a los parámetros que podemos indicarle al equipo.

Visto desde otro ángulo, también se tiene la ventaja, con respecto a otros equipos menos avanzados, que para tener el ambiente ideal cuando lleguemos, tendríamos que dejar los mismos funcionando durante todo el tiempo en que estamos en nuestro lugar de trabajo lo que ocasiona un alto consumo energético y no se cumpliría con el aspectos ecológico referido a consumo eficiente de electricidad.

Y una vez que estemos en nuestro hogar, y si deseamos descansar de nuestro celular inteligente podemos darle ordenes mediante comandos de voz.